Pitón contra incendio, lanza espuma, pitón monitor
Pitón Viper Lanza Espuma FFF. 60 Gpm. Pitón Viper Lanza Espuma FFF. 60 Gpm.
Pitón Viper Lanza Espuma FFF. 60 Gpm.
  • Marca : Sierralta

Pitón Espuma Viper 3012, Expasión AFFF 10:1, 60 Gpm.
Pitón Viper 3012 importado por Sierralta, es ideal para uso de espuma en baja expansión generando una película o manat sobre el liquido inflamable, asi se puede separar las llamas del líquidos en combustión reduciendo el calor, evita la salida de vapores tóxicos hacia el exterior y evita el ingreso del oxígeno hacia las llamas por la protección de la película del AFFF. Fabricado en aluminio E-LITE con piezas internas de aluminio ligero. Compacto, simple, bajo mantenimiento, en un pitón tipo pistola liviano, para uso espuma AFFF. Este pitón con función de lanza  trabajan en el Principio Venturi para mezclar espuma concentrada y aire en el agua para hacer espuma líquida y ligera,

...

Pitón Lanza Media expansión Espuma. Lpm 425. AFFF SRI Pitón Lanza Media expansión Espuma. Lpm 425. AFFF SRI
Pitón Lanza Media expansión Espuma. Lpm 425. AFFF SRI
  • Marca : Sierralta

Pitón o tubo lanza SRI espuma de baja expasión sin vávula.
Desalojo: 425 L/min a 101 PSI, rango de tiros 20 a 25 mts.
Expansión de 8

Sierralta importa tubos de lanza Espuma contra incendios de baja, media y alta expasión. Este modelo lanza espuma de baja expansión, marca SRI, tiene cierre de válvula de cierre y apertura de bola. Está fabricada en aleación de aluminio, anodizada con revestimiento tratada térmicamente de poliéster y con un acabado de polvo amarillo para evitar la corrosión y a la exposición de latas temperaturas, con un peso muy liviano y ligero para maniobrar hacia el combate de un incendio. Sus conexiones hacia manguera están fabricadas en aluminio de alto impacto. Tiene una capacidad de desalojo de 425 l/pm a 101 PSI. La lanza espuma SRI están equipadas con un cierre "DIN" HE que permite abrir y cerrar el fluido.

...

Pitón Lanza expansión Espuma. Lpm 225 a 800. AFFF POK Pitón Lanza expansión Espuma. Lpm 225 a 800. AFFF POK
Pitón Lanza expansión Espuma. Lpm 225 a 800. AFFF POK
  • Marca : Sierralta

Pitón o tubo lanza POK espuma de baja expasión sin vávula.
Desalojo: 225 L/min a 800 L/mim

Sierralta importa Lanzas de Espuma contra incendios de baja, media y alta expasión. Este modelo lanza de baja expansión, marca POK no tiene cierre de válvula y orificio de succión. Está fabricada en aleación de aluminio, anodizada con revestimiento de poliéster rojo, con un peso muy liviano y ligero para maniobrar hacia el combate de un incendio. Sus conexiones hacia manguera están fabricadas en aluminio de alto impacto. Tiene una capacidad de desalojo de 225 l/pm a 800 l/pm, La lanza espuma POK están equipadas con un cierre "DIN" HE que permite abrir y cerrar el fluido.
Cumple con la norma NFPA 1963
Esta norma establece requisitos de rendimiento uniformes para los nuevos acoplamientos y adaptadores de mangueras contra incendios con tamaños nominales desde 3/4 in (19 mm) hasta 8 in (200 mm) y las especificaciones para las superficies de contacto.
No incluye Storz HE BSP/NTS - b/75.
Expansión de 10 veces

...

Pitón Monitor Espuma. Gpm 1000, 2.5 Pitón Monitor Espuma. Gpm 1000, 2.5
Pitón Monitor Espuma. Gpm 1000, 2.5"
  • Marca : Elkhart Brass

Pitón Elkart para Monitores y Espuma AFFF 1000 g/pm
Sierralta ofrece una amplia gama de pitones, lanzas o tubos de baja, media expansión de agua / espuma AFFF con boquillas duradera y liviana, con galonaje constante con alcance de flujo de hasta 100 pies con una ración de expansión de 10.
La Boquilla o Pitón Espuma para monitor espuma es de flujo constante: flujo o chorro recto, niebla estrecha (30 °) o niebla amplia (90 °) y cierre; flujo eficiente con un canal totalmente mecanizado para una excelente calidad de la corriente de agua espuma, la boquilla  están anodizadas con adornos cromados para evitar la corrosión
Su Diseño incorpora 2 asas fijas grandes para un mejor agarre ubicadas en sus laterales permitiendo una fácil mobilidad y direccionamiento del flujo de espuma hacia el combate de incendio, en su conexión contiene grasa zerk para facilitar la lubricación de los hilos de la punta, un bumpre o parachoques de goma protectora para caidas de alto impacto, es compatible para espuma AFFF.
Producto a pedido importación. Disponible en FM y en 350/500 GPM - 700/1000 GPM

...

Pitón Alamo Contra Incendio Flujos gradual. Gpm 50 a 105 Pitón Alamo Contra Incendio Flujos gradual. Gpm 50 a 105
Pitón Alamo Contra Incendio Flujos gradual. Gpm 50 a 105
  • Marca : Sierralta

Pitón contra incendio tipo pistola
Presión de trabajo: 30 a 90 PSI, galonajes gradual en cuerpo del pitón.
Desalojo 105 g/pm

Pitón Neblinero contra incendio certficación UNI EN 672-2 norma italiana Europea, con mango empuñadura tipo Pistola para mejor control y maniobra direccional del chorro hacia el incendio, importado de Italia, con certificación norma UNI. Flujo constante y con un amplio ajuste en el cuerpo girando de 30 a 120 el ángulo de chorro de dispensación para optimizar el efecto tipo flujo chorro directo, chorro neblina, velo difuso de protección a bombero. Fabricado en aluminio compuesto y texturizado lija para tener una mejor sujeción entre guantes del operador bombero y el cuerpo del Pitón pistola empuñadura, con bumper o parachoques para evitar daño y soportar caidas de alto impacto.

...

Pitón Contra Incendio Mirage flujo gradual. Gpm 50 a 105 Pitón Contra Incendio Mirage flujo gradual. Gpm 50 a 105
Pitón Contra Incendio Mirage flujo gradual. Gpm 50 a 105
  • Marca : Sierralta

Pitón Mirage con empuñadura, corte palanca y flujo graduable.
Desalojo G/pm: 105. Peso: 1,25 kg. Hilo: HI-BSP

Pitón Neblinero contra incendio con certficación UNI EN 672-2 norma italiana Europea, con palanca tipo U de corte interior bola y de flujo constante como gradual, viene con mango empuñadura tipo Pistola para mejor control y maniobra direccional del chorro hacia el incendio, importado de Italia, con certificación norma CE y UNI. Flujo constante y con un amplio ajuste impreso en el cuerpo girando de 30 a 120 el ángulo de chorro de dispensación para optimizar el efecto tipo flujo chorro directo, chorro neblina, velo difuso de protección a bombero. Fabricado en aluminio compuesto y texturizado lija para tener una mejor sujeción entre guantes del operador bombero y el cuerpo del Pitón pistola empuñadura, con bumper o parachoques para evitar daño y soportar caidas de alto impacto.

...

Pitón Contra Incendio Viper 12250.  Gpm 125 a 250 Pitón Contra Incendio Viper 12250.  Gpm 125 a 250
Pitón Contra Incendio Viper 12250. Gpm 125 a 250
  • Marca : Sierralta

Pitón Viper 12250 con flujo constante y gradual, con palanca corte.
G/PM: 125 a 250
Para trabajos como inyector de espuma AFFF

Pitón de alto rendimiento contra incendios con selección de flujo constante y 4 flujos continuos seleccionables manualmente sin variaciones de efectos. Su palanca de corte integrado al cuerpo facilita al apertura y corte inmediato. Tiene posición de limpieza independientemente del efecto, sin interrumpir el flujo de agua. En su cuerpo tiene bumpre o parachoques de goma para caidas de alto impacto y su diseño es con dientes para poder girar con facilidad el efecto Turbo. 
Fabricado en material E-LITE muy ligero y fuerte. 
Diseñado para trabajar con inyectores de espuma. 
El tubo expansor de espuma CEP se puede ensamblar.

...

Pitón Pok 240 Flash Contra Incendio. 125 Gpm. Pitón Pok 240 Flash Contra Incendio. 125 Gpm.
Pitón Pok 240 Flash Contra Incendio. 125 Gpm.
  • Marca : Sierralta

Pitón Turbo Flash, Marca POK, Francés. Con flujo constante y gradual, con palanca corte.
G/PM: 30 a 125
La boquilla o pitón contra incendio POK con diseño simple pero robusto para trabajos de incendio. tiene una capacidad de agua constante de 100- 240 - 400 Litros por Minuto. Un pitón que proporciona prácticamente todas las funciones de una boquilla tipo turbo más allá de la eficiencia del flujo de agua. Con regulación suave y compacta para distintos tipos de chorro y neblina escudo, tiene capacidad de trabajar para espumas AFF pesadas y medianas con una capacidad de 150 l / min. 
Su Mango con diseño ergonómico facilita su agarre y maniobrabilidad. Tiene un cabezal giratorio con bumper sólido cubierto con silicona flexible para evitar la congelación, el deslizamiento y la reducción de vibraciones. 
Excelente trabajo a bajas presiones, desde 3 bar. 
La opinión recogida de bomberos el POK Turbo Flash es un gran pitón como cubridor de escudo neblina para entrar a la zona en riesgo de incendio. Su Asa tipo L de aluminio regula el flujo o chorro de agua garantizando un buen manejo y seguridad del usuario en caso por ejemplo, sacudidas o bibraciones.
Algunos elementos de este pitón están recubiertos con teflón (PTFE) y el cuerpo con pintura epóxica color rojo. Tiene la marca POK grabadas para evitar imitaciones, base giratoria en la entrada. 

 

...

Pitón Viper 3012 Contra Incendio. Gpm 30 a 125 Pitón Viper 3012 Contra Incendio. Gpm 30 a 125
Pitón Viper 3012 Contra Incendio. Gpm 30 a 125
  • Marca : Sierralta

Pitón Viper 3012 con flujo constante y gradual, con palanca corte.
G/PM: 30 a 125
Pitón contra incendios para bomberos de alto rendimiento con configuración de flujo constante, cualquier patrón de pulverización deseado entre un chorro directo o patrón de pulverización ancho y 4 flujos graduables sin variaciones de efectos que se pueden seleccionar galonajes que van desde los 125, 150, 200 y 250, de manera manual en un anillo con dientes ubicado en el cuerpo del pitón. Su palanca de corte integrado al cuerpo facilita el control de flujo, apertura y corte inmediato. Tiene posición de limpieza independientemente del efecto, sin interrumpir el flujo de agua. En su cuerpo tiene un bumper robusto de goma y con dientes para poder girar con facilidad el efecto Turbo, 
niebla a Straight Stream.
Fabricado en material E-LITE muy ligero y fuerte. 
El tubo expansor de espuma CEP se puede ensamblar.

...

Pitón Mango Bombero 1 Pitón Mango Bombero 1
Pitón Mango Bombero 1". Gpm 7 a 52
  • Marca : Tipsa

Pitón contra incendio de 1" / Ø 19 mm., Blue Devil
Desalojo: 100 psi, de 7 a 52 g/pm
Pitón contra incendios para bomberos de alto rendimiento sobre 580 psi con configuración de flujo constante, cualquier patrón de pulverización deseado entre un chorro directo o patrón de pulverización ancho y 4 flujos graduables sin variaciones de efectos que se pueden seleccionar galonajes que van desde los 15-30-45-60 y FLUSH, de manera manual en un anillo con dientes ubicado en el cuerpo del pitón. Su palanca de corte integrado al cuerpo facilita el control de flujo, apertura y corte inmediato. Tiene posición de limpieza independientemente del efecto, sin interrumpir el flujo de agua. En su cuerpo tiene un bumper robusto de goma y con dientes para poder girar con facilidad el efecto Turbo, niebla a Straight Stream.
Fabricado en material E-LITE muy ligero y fuerte. 
El tubo expansor de espuma CEP se puede ensamblar.

...

Pitón de Bronce 1 Pitón de Bronce 1
Pitón de Bronce 1" SRI
  • Marca : SRI

Pitón de bronce contra incendio para uso en carretes de red húmeda .
Presión de Trabajo: 100 PSI

Pitón importado de marca SRI para carrete contra incendio de mangueras semirigida de 1" y que son de uso en red húmeda de edificios o bodegas. Fabricado en bronce forjado y un una parte del pitón o boquilla está texturado para un mejor agarre a la regulación del chorro con funcionamiento de giro 180º, tiene flujo de 3 posiciones graduables, chorro directo, neblina y corte. Trabaja muy bien a 100 PSI, en su cuerpo viene con un bumper de goma para aguantar a las caidas. El pitón contra incendio SRI de 1" es adecuado para el uso en cualquier carrete con manguera contraincendios de 19 mm o 1". El pitón se conecta en la cola de espiga hacia la manguera con una abrazadera de alta presión.

 

...

Acople reducción Pitón contra incendio 1.1/2 Acople reducción Pitón contra incendio 1.1/2
Acople reducción Pitón contra incendio 1.1/2" a 1"
  • Marca : SRI

Acople Reducción de 1.1/2" a 1", para Pitón de 1.1/2" HI NH a manguera de 1"
Este acople de reducción de pitón contra incendio fabricado por Sierralta facilita la instalación de un pitón contra incendio de bronce o policarbonato de 1.1/2" con hilos HE NH a una manguera contra incendio de 1", su diseño de cola espiga proporciona un buen ajuste y agarre a la maguera, evitando un impacto del desprendimiento del pitón, y para una mayor seguridad debe llevar una abrazadera de alta presión. Está fabricado en aluminio para una mejor resistencia a la corrosión, fabricado en aluminio compuesto,

...

Pitón Bronce 2.1/2 Pitón Bronce 2.1/2
Pitón Bronce 2.1/2". UL. 280 gpm
  • Marca : Sunpool

Pitón Bronce contra incendio importado, con aprobación UL
Galones por Minuto GPM: 280, Presión de trabajo 100 PSI, Tipo Hilo interior: Hi NH

Pitón de Bronce forjado contra incendio marca Sunpoll para uso en conexiones de mangueras con el fin de liberar un volumen de agua suficiente para absorber calor más rápido de los que se produce. 

  • Fabricado y probado de acuerdo con UL 401 5th Edition para el Servicio de Protección contra Incendios.
  • Para el uso con manguera de incendios forrada montada en sistemas de tubería vertical.

Este pitón de fácil manipulación tiene 3 posiciones que se pueden ir regulando; Chorro directo, Neblina y Chorro, Neblina. La Boquilla o pitón contra incendio viene con Bumper de protección en la boca para resistencias a golpes y caidas. Es un pitón ideal para mangueras contra incendio de Brigadas y Bomberos y también para carretes SRI de mangueras semirigida de 1.1/2".
No incluye storz.

...

Pitón Bronce 1.1/2 Pitón Bronce 1.1/2
Pitón Bronce 1.1/2" - UL-ULC-FM. Gpm 120
  • Marca : Sapin

Pitón contra incendio, certificado UL-ULC-FM
Desalojo 120 G/min. Pitón contra incendio, importado por Sierralta desde Canada. Fabricado en Bronce.

Boquilla o pitón contra incendio de control rotativo, fabricado en bronce forjado, con desalojo de 40 gpm a 120 g/m, viene con Bumper de protección en la boca para resistencias a golpes y caidas. Es un pitón ideal para Brigadas y Bomberos, con flujos graduable para sus 3 posiciones; Chorro directo, Neblina/Chorro, Neblina y corte. Es un pitón para mangueras semirígidas  de ø 1.1/2" utilizadas en carretes SRI contra incendio. Requiere un traspaso storz para unirse a la manguera contra incendio.
Medida entrada: 1.1/2", Tipo Hilo Interior: HI-NH; Requiere traspaso Storz: Hilo HE-NH

...

Pitón Bronce 1.1/2 Pitón Bronce 1.1/2
Pitón Bronce 1.1/2". Giacomini UL-FM
  • Marca : Giacomini

Pitón contra incendio importado, Giacomini Italia con aprobación UL-FM
Galones por Minuto GPM: 120, Presión de trabajo 100 PSI, Tipo Hilo interior: Hi NH

Pitón de Bronce forjado contra incendio marca Giacomini para uso en conexiones de mangueras con el fin de liberar un volumen de agua suficiente para absorber calor más rápido de los que se produce. Este pitón de fácil manipulación tiene 3 posiciones que se pueden ir regulando; Chorro directo, Neblina y Chorro, Neblina. La Boquilla o pitón contra incendio viene con Bumper de protección en la boca para resistencias a golpes y caidas. Es un pitón ideal para mangueras contra incendio de Brigadas y Bomberos y también para carretes SRI de mangueras semirigida de 1.1/2".
No incluye storz.

...

Pitón Bronce Giacomini 2.1/2 Pitón Bronce Giacomini 2.1/2
Pitón Bronce Giacomini 2.1/2". UL-FM
  • Marca : Giacomini

Pitón contra incendio importado, Giacomini Italia con aprobación UL-FM
Galones por Minuto GPM: 130, Presión de trabajo 100 PSI, Tipo Hilo interior: Hi NH

Pitón de Bronce forjado contra incendio marca Giacomini para uso en conexiones de mangueras con el fin de liberar un volumen de agua suficiente para absorber calor más rápido de los que se produce. Este pitón de fácil manipulación tiene 3 posiciones que se pueden ir regulando; Chorro directo, Neblina y Chorro, Neblina. La Boquilla o pitón contra incendio viene con Bumper de protección en la boca para resistencias a golpes y caidas. Es un pitón ideal para mangueras contra incendio de Brigadas y Bomberos.
No incluye storz.

...

Pitón Bronce más storz Pitón Bronce más storz
Pitón Bronce más storz
  • Marca : Sapin

Pitón contra incendio, certificado UL-ULC-FM
Con Storz;
Tuerca Storz: Hilo HE-NH
Todos los pitones o boquillas requieren una tuerca storz, la tuerca storz es un accesorio que permite la conexión del pitón a la manguera con un rápido y simple giro de 180º y obtener el paso del flujo de agua.
Boquilla o pitón contra incendio de control rotativo, fabricado en bronce forjado, con desalojo de 40 gpm a 120 g/m, viene con Bumper de protección en la boca para resistencias a golpes y caidas. Es un pitón ideal para Brigadas y Bomberos, con flujos graduable para sus 3 posiciones; Chorro directo, Neblina/Chorro, Neblina y corte. Es un pitón para mangueras semirígidas  de ø 1.1/2" utilizadas en carretes SRI contra incendio. Requiere un traspaso storz para unirse a la manguera contra incendio.

...

Pitón Bronce Carro Extintor Pitón Bronce Carro Extintor
Pitón Bronce Carro Extintor
  • Marca : SRI

Pitón para mangueras de carro extintor
El pitón para carro extintor tipo ruedas, es fabricado en Bronce forjado, ideal en usos de chorro o rocío fino para extinguir un fuego preliminar. El pitón de carro extintor viene con hilo interior HI NPT y se conecta a una válvula bola certificada UL FM o no certificada para facilitar la apertura y el cierre del polvo extintor.

...

Pitón Tubo Maja Aluminio 2.1/2 Pitón Tubo Maja Aluminio 2.1/2
Pitón Tubo Maja Aluminio 2.1/2". Gpm 50 a 105
  • Marca : Sapin

Pitón tubo contra incendio para Hidrantes, modelo Maja, importado.
Desalojo: 50 GPM a 105 GPM. Hilo Interior HI-BSP. Peso: 1,2 kg.

Pitón contra incendio con diseño tipo tubo, fabricado en aleación de Aluminio texturizado tipo lija para evitar deslizamiento entre las manos y obtener un mejor agarre por sus 31 cms de largo como manejo del pitón por su peso liviano. Viene con indicación impreso y tallado de tipos de ajuste de chorro con un Bumper de goma diseñado para tomarlo y regular tipos de flujo. Este pitón contra incendio es certificado norma UNI, Europea.
El pitón Maja es de flujo constante y a su vez proporciona diferentes ajustes de flujo de agua tipo chorro. Adecuado para equipos suministrado con hidrantes (UNI 10779), de 30 gpm a 120 gpm para optimizar el efecto de chorro, chorro neblina y velo difuso como protección de entrada del Bombero al combate de incendio.
Tipo de Tuerca Storz para conexión a manguera contra incendio: 2.1/2" hilo HE-BSP

...

Pitón con Palanca tubo, 3 Posiciones PW Pitón con Palanca tubo, 3 Posiciones PW
Pitón con Palanca tubo, 3 Posiciones PW
  • Marca : Sierralta

Pitón contra incendio con palanca, chorro compacto. Marca PW importado.
Desalojo: 60 GPM, de 3 posiciones, Incluye Storz. Presión de trabajo 150 PSI.

El pitón con palanca PW importado por Sierralta es ideal para mangueras contra incendio de Brigadas y Bomberos, es fabricado en aluminio silicio anodizado reforzado permitiendo, mejor durabilidad; retarda sarros de aguas duras en su interior, mejor control; pitón recubierto con poliamida estriado color negro y con peso liviano, mejor operabilidad; su palanca maniobra el control de agua hacia el combate de incendio. En parte del cuerpo viene forrado con una goma estriada para obtener mejor agarre del operador de primera línea. Su palanca unido al cuerpo del piton facilita la operación de regular desde la apertura el chorro a neblina y dar cierre al flujo de agua proveniente de la manguera contra incendio.
Incluye Storz conexiones de 1.1/2" - 2" y 2.1/2"

...

Pitón Tubo Miami Aguas Salina, Rojo 1.1/2 Pitón Tubo Miami Aguas Salina, Rojo 1.1/2
Pitón Tubo Miami Aguas Salina, Rojo 1.1/2"
  • Marca : Sapin

Pitón contra incendio, exclusivo para uso de aguas salinas.
El Pitón Contra incendio Miami importado por Sierralta está construido en nylon 6 en su totalidad del cuerpo y en su interior en bronce con juntas de goma sintética y tornillo con sujeción fabricado en acero inoxidable permitiendo retardo de sarro y oxidación. Cumple con las normas CE, UNI-E N 671-2.
Este pitón tiene un innovador diseño ergonómico y la robustez de los materiales usados permiten combinar una alta resistencia al impacto y a una manejabilidad extrema en todas las condiciones de funcionamiento. Resistente en sal spray (ISO 9227), particularmente este pitón está indicado para usos maritimos, navales y en ambientes con agentes agresivos.
La configuración particular del jet de fracción de gota micronizado mejora el efecto de extinción en el fuego para la alta absorción de calor (neblina de agua).

...

Pitón Tubo Miami Costa Amarillo 1.1/2 Pitón Tubo Miami Costa Amarillo 1.1/2
Pitón Tubo Miami Costa Amarillo 1.1/2"
  • Marca : Sapin

Pitón contra incendio, exclusivo para uso de aguas salinas.
El Pitón Contra incendio Miami importado por Sierralta está construido en nylon 6 en su totalidad del cuerpo y en su interior en bronce con juntas de goma sintética y tornillo con sujeción fabricado en acero inoxidable permitiendo retardo de sarro y oxidación. Cumple con las normas CE, UNI-E N 671-2.
Este pitón tiene un innovador diseño ergonómico y la robustez de los materiales usados permiten combinar una alta resistencia al impacto y a una manejabilidad extrema en todas las condiciones de funcionamiento. Resistente en sal spray (ISO 9227), particularmente este pitón está indicado para usos maritimos, navales y en ambientes con agentes agresivos.
La configuración particular del jet de fracción de gota micronizado mejora el efecto de extinción en el fuego para la alta absorción de calor (neblina de agua).

...

Pitón Policarbonato 1.1/2 Pitón Policarbonato 1.1/2
Pitón Policarbonato 1.1/2". UL ULC FM
  • Marca : Wilson Cousins

Pitón Policarbonato 1.1/2", 3 posiciones
Desalojo: 78 a 130 GPM
Pitón contra incendio, importado de Canadá
Hilo HI-NH 

Boquilla o pitón contra incendio con combinaciones tipo niebla, fabricado en policarbonato de alto impacto color rojo con bumpres o paragolpes. Pitón de 1.1/2 " (38 mm). El pitón está homologado por UL / ULC y aprobado por FM, y se ajusta a flujo directo, a niebla y para cierre. El pitón policarbonato tiene una capacidad de hasta 150 psi y se usa en la mayoría de las industrias, incluyendo para mangueras contra incendio y equipos de carrete contra incendio.
Requiere traspaso Storz 

...

Pitón Policarbonato PW 1.1/2 Pitón Policarbonato PW 1.1/2
Pitón Policarbonato PW 1.1/2" con Storz, 75 gpm.
  • Marca : Sierralta

Pitón Policarbonato 1.1/2", 3 posiciones / desalojo 75 Gpm.
Pitón contra incendio PW, importado.
Hilo HI-BSP 

Boquilla o pitón PW contra incendio con 3 combinaciones está fabricado en policarbonato de alto impacto color rojo con bumper o paragolpes en su salida, es un pitón liviano y maniobrable. P
robados a 300 PSI con desalojo aproximado a 100 PSI (pitón de 1 1/2″-12mm.) a 78 gpm. El pitón Policarbonato de alto impacto PW importado se ajusta a flujo o chorro directo, niebla para ir entrando a combate y cierre del flujo de agua. Este pitón policarbonato PW de Sierralta  se usa en la mayoría de las industrias, ideal para mangueras contra incendio de 2.1/2" y equipos de carrete contra incendio.
Incluye traspaso Storz 

...