Fábrica de Gabinetes contra incendio


FABRICAMOS GABINETES CONTRA INCENDIO
Fabricamos todo tipo de Gabinetes contra Incendio, eléctricos, gabinetes para equipo de bomberos, gabinete baliza extintor, Gabinetes EPP y en apoyo bomberos, etc. y fabricación de LLaves Grifos, Llaves Storz, Storz con medidas e hilos especiales y otros.
Nuestros Gabinetes contra incendio son desarrollados y fabricados con materiales en plancha de acero de 1,2" a 2", en acero Inoxidable, con soldadura TIG y MIG, con triple plisado en su interior evitando que su cuerpo no se deforme en el marco y el descuadre del gabinete. Y otra línea son Gabinetes en Fibra de Vidrio para aires salinos o climas extremadamente húmedos, especialmente para empresas mineras como navieras, tiene una mejor resitencia a los climas protegiendo los equipos contra incendio de la corrosión y garantizándoles un mejor uso en el tiempo la manguera, uniones storz, pitón de bronce, extintores, etc. 
PINTURA
Los Gabinetes son pintados con antióxido (a pedido), y pintura estándar de calidad recubiertos con electrostática tipo Epóxica Esmaltada obteniendo un fino acabado en el color rojo clase Ral 3000 o en colores a pedido. Nuestra pintura permite resistencia a climas adbersos evitando la corrosión y obtener un carrete contra incendio operativo y un gabinete resistente al óxido, por lo general nuestros gabinetes duran 8 a 9 años en temperaturas y climas normales.
FOLIO
Nuestros gabinetes se entregan con una placa foliada para indicar en nuestros registros el año de instalación como de mantención del o los equipos que componen el gabinete de Red Húmeda. 
PUERTAS
Sus puertas pueden ser de 1 a 3 puertas dependiendo el tipo de Gabinete, Puerta metálicas, de malla, en Acrílico transparente de 3 mm, vidrio de 3 mm. esmaltado o estándar.


DESCARGUE CATALOGO DE GABINETES

GABINETES RED HUMEDA GABINETES BOMBEROS
GABINETES CARRETES ESTANDAR GABINETES ESTANTES
GABINETE CARRETE CON EXTINTOR GABINETES DE SEGURIDAD
GABINETES EXTINTORES GABIENTE APOYA BOMBERO
GABINETES LABORATORIO GABINETE ESPECIAL DECORACION